No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Video: Prefectura desarticuló una fiesta clandestina en San Isidro

A bordo de un yate había 14 personas. Los tripulantes no respetaba la distancia social y la embarcación tenía vencidos elementos de seguridad para la navegación.

Video: Prefectura desarticuló una fiesta clandestina en San Isidro

Video: Prefectura desarticuló una fiesta clandestina en San Isidro

Personal de la Prefectura Naval Argentina desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba a la altura del Arroyo Anguila, en San Isidro.

El operativo comenzó cuando efectivos de la Fuerza observaron un grupo de embarcaciones con varias personas a bordo que no respetaban ninguno de los protocolos sanitarios dispuestos para la prevención del Covid-19.

 

Junto a botes guardacostas, semirrígidos y motos de agua, Prefectura arribó al lugar. Allí, los participantes se rehusaban a prestar colaboración. Ante la negativa de los asistentes, se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de San Isidro, a cargo de la doctora Sandra Arroyo Salgado, quien autorizó a abordar el buque

No solo se comprobó que los tripulantes no cumplían los protocolos sanitarios ni respetaban la capacidad máxima permitida, sino que, además, se constató que tenían la matrícula y los extintores vencidos.

Rápidamente se dispersó a las personas y se labraron actas de infracción.

Comentarios