Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo, habló sobre el accidente

El joven sigue internado y habló públicamente por primera vez: agradeció a los médicos y envió condolencias para la familia de su compañera fallecida Cinthia Choque.

Video: Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo, habló sobre el accidente

Desde el Hospital Fernández, el agente de tránsito Santiago Siciliano habló por primera vez de manera pública a través de un video de un minuto. Recordó a su compañera Cinthia Choque y le agradeció al cuerpo médico que le salvó la vida.

Junto a su novia, que remarcó que estuvo con él desde que ingresó a terapia ese 8 de septiembre, Siciliano comenzó el video agradeciéndole al "personal del Hospital Fernández que me salvaron la vida". 

 

Por otra parte, envió sus condolencias a la familia de Cinthia Choque, la otra agente de tránsito que fue embestida por el periodista Eugenio Veppo y murió en el lugar. Además, hizo una mención especial para sus compañeros de tránsito: "Me pone muy contento verlos unidos".

"Están luchando por una causa: la precarización laboral a la que estamos expuestos. Gracias por haber venido a saludarme el otro día, cuando yo los saludé por la ventana", dijo a cámara donde se lo ve en una silla de ruedas, cubierto con una frazada y con un ojo tapado y la cabeza vendada.

    Ultimas Noticias