No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Video: Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo, habló sobre el accidente

El joven sigue internado y habló públicamente por primera vez: agradeció a los médicos y envió condolencias para la familia de su compañera fallecida Cinthia Choque.

Santiago Siciliano junto a su novia Lucía Herrera│Foto: captura de video

Santiago Siciliano junto a su novia Lucía Herrera│Foto: captura de video

Desde el Hospital Fernández, el agente de tránsito Santiago Siciliano habló por primera vez de manera pública a través de un video de un minuto. Recordó a su compañera Cinthia Choque y le agradeció al cuerpo médico que le salvó la vida.

Junto a su novia, que remarcó que estuvo con él desde que ingresó a terapia ese 8 de septiembre, Siciliano comenzó el video agradeciéndole al "personal del Hospital Fernández que me salvaron la vida". 

 

Por otra parte, envió sus condolencias a la familia de Cinthia Choque, la otra agente de tránsito que fue embestida por el periodista Eugenio Veppo y murió en el lugar. Además, hizo una mención especial para sus compañeros de tránsito: "Me pone muy contento verlos unidos".

"Están luchando por una causa: la precarización laboral a la que estamos expuestos. Gracias por haber venido a saludarme el otro día, cuando yo los saludé por la ventana", dijo a cámara donde se lo ve en una silla de ruedas, cubierto con una frazada y con un ojo tapado y la cabeza vendada.

Comentarios