No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Video: cantaron la Marcha Peronista cuando sacaron la última reja de la Plaza

El Gobierno porteño quitó en enrejado de la Plaza de Mayo, tal como había pedido el presidente electo, Alberto Fernández. Así se festejó.

Adiós a las rejas en Plaza de Mayo.

Adiós a las rejas en Plaza de Mayo.

Empleados del gobierno de la Ciudad desmontaron este lunes la totalidad de las rejas que dividían la Plaza de Mayo, ante un grupo de personas que, con clima festivo, entonaron la marcha peronista.

Así, se cumplió un pedido que Alberto Fernández le hizo al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

El video lo publicó en sus redes sociales el periodista Fernando Soriano.

 

El designado ministro de Defensa, Agustín Rossi, remarcó que "la quita de las rejas de Plaza de Mayo tiene un valor enorme, la dirigencia política ya no está alejada de la sociedad".

 

Además, desde bien temprano, comenzaron a armar el escenario por el que pasarán varios músicos para festejar la asunción del presidente electo, Alberto Fernández, el cual estará situado frente a las rejas que separan la plaza de la entrada principal de Casa Rosada.

En tanto, el escenario que se montó junto a la Casa de Gobierno también será utilizado por Alberto Fernández y la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, para dirigirse a sus simpatizantes después de la jura de su gabinete de ministros en el Museo del Bicentenario.

En esta nota:

Comentarios