Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: el chofer de un micro escolar estaba por llevar a los chicos de viaje de egresados y detectaron que estaba borracho

El control de alcoholemia antes de salir a la ruta le dio positivo 1,39 gramos de alcohol en sangre.

Video: el chofer de un micro escolar estaba por llevar a los chicos de viaje de egresados y detectaron que estaba borracho

El chofer de un colectivo tenía que llevar a un grupo de alumnos de la escuela primaria 141 de Rafael Castillo a Las Toninas. El control de alcoholemia que le hicieron antes de salir de la ruta dio positivo.

La semana pasada, un trágico vuelco de un micro con alumnos de una escuela de Benavídez en la Ruta 2, a la altura de Lezama, fue noticia. Dos niñas murieron en el acto y otros tuvieron que ser trasladados por atención médica.

 

Los padres de los alumnos que viajaban a la costa argentina de viaje de egresados estaban sensibilizados por la tragedia en Lezama y pidieron una inspección del colectivo y del chofer.

Cuando el inspector de la Secretaría de Transporte hizo el control de alcoholemia y dio positivo (1,39 gramos de alcohol en sangre), los padres intentaron agredirlo en la puerta del coelgio.

Un vecino llamó al 911 y la policía intervino para evitar que lincharan al conductor de 60 años. El hombre no fue detenido, pero fue derivado a la comisaría de Rafael Castillo y el colectivo quedó secuestrado.

    Ultimas Noticias