Ir al contenido
Logo
Actualidad ##coronavirus

Video: el gesto de Diego Leuco que causó indignación en redes sociales

El periodista, en pleno programa y mientras su compañero de piso, Santiago Fioriti, hablaba sobre los números de la pandemia de coronavirus en el país, apretó su puño izquierdo y celebró. 

Video: el gesto de Diego Leuco que causó indignación en redes sociales

Ayer a la noche, en medio del programa "Ya Somos Grandes" que se emite por TN, Diego Leuco realizó un desafortunado gesto. Mientras su compañero de elenco, Santiago Fioriti, hablaba sobre los números que preocupan de la pandemia de coronavirus en el país, el periodista que conduce el programa apretó su puño izquierdo y celebró. 

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana", dijo Fioriti mientras el director puso al aire un plano general del estudio y se vio el gesto de de Leuco. 

En las redes sociales se viralizó esta imagen y distintos usuarios comenzaron a preguntarse si realmente el periodista sería capaz de festejar de esa forma la situación epidemiológica actual y la crisis sanitaria.

Uno de los que salió al cruce fue su colega Diego Brancatelli. "¿Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?", le preguntó por Twitter.

"Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo", escribió y adjuntó la planilla de Ibope para que se vieran los números.

"¡¿Esto es real?! ¿Leuco festeja? ¿O está editado?", consultó a su vez Verónica Lozano. Y Leuco le contestó: "Vero, vos sabés de buena fe lo que significa el rating en la tele. Si podés lee mi respuesta. Nadie festeja tragedias. Un beso".

  • #coronavirus

Ultimas Noticias