No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Video: estaba esperando el colectivo, la atropelló un auto y salió caminando

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo, en Santa Rosa y Colectora, en Morón y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Video: estaba esperando el colectivo, la atropelló un auto y salió caminando

Video: estaba esperando el colectivo, la atropelló un auto y salió caminando

María Itatí puede decir que volvió a nacer. La joven de 21 años salió de trabajar el domingo a la noche y esperaba el colectivo en Santa Rosa y Colectora, en Morón cuando fue atropellada por un vehículo fuera de control. El episodio quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.

 

En las imágenes se puede ver a la joven en la vereda de una verdulería, cuando de repente un Fiat Palio rojo la embiste de frente a toda velocidad y termina incrustado en el local comercial. Milagrosamente ella se reincorpora y sale caminando en estado de shock. 

Tanto ella como el conductor del vehículo que estaba fuera de control fueron asistidos en el lugar por personal médico y derivados a un centro de salud con heridas leves. Como resultado del impacto María Itatí tiene algunos puntos en una de sus piernas.  

Todavía no se informó el motivo por el que el automovilista terminó impactando contra la joven y el frente del local. Reynaldo, encargado de la verdulería , reveló en diálogo con TN que el conductor sufrió "un ataque de epilepsia" y agregó: "Ella lo primero que pensó al ver el auto haciendo zig zag es que se trataba de una broma, pero el auto nunca frenó". 

Comentarios