Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: explosión en una estación de servicio de GNC en General Levalle

Ocurrió el martes por la tarde en la ciudad cordobesa y los vecinos mostraron cómo fue el momento. No se registraron heridos.

Video: explosión en una estación de servicio de GNC en General Levalle

Una persona tuvo que ser atendida por el shock que le provocó la explosión en una estación de servicio en General Levalle, Córdoba, en la que no hubo heridos reportados.

De acuerdo a medios locales, alrededor de las 15.30 se incendió una planta de GNC ubicada sobre la ruta 7, a 400 kilómetros aproximadamente de la capital cordobesa. Pocos minutos después llegaron los bomberos y para las 16.30 ya estaba todo controlado.

Algunos testigos declararon que se escuchó hasta a unos cinco kilómetros de distancia y muchos usuarios de Twitter compartieron fotos y videos del tenso momento que se vivió en la localidad cordobesa.