El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
Murió Ricardo “Chiqui” Pereyra, una de las voces emblemáticas del tango
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de una especie en peligro de extinción y vulnerable y su aparición causó sorpresa ya que no es frecuente verlos en los campos argentinos.

Los trabajadores de un campo arrocero fueron sorprendidos por dos aguará guazú que irrumpieron corriendo a metros del lugar donde estaban y, según los testigos, estaban en buen estado de salud.
Se estima que en Argentina quedan apenas unos 600 animales de esa especie, ya que han sido víctima de la caza indiscriminada.
Es autóctono de las regiones de espesuras y pastizales del Chaco de la Argentina y Paraguay, la llanura beniana en Bolivia, las pampas del Heath en Perú, y la cuenca de los ríos Paraguay y Paraná, en Sudamérica.
8252_sq.jpg?w=1024&q=75)
El cantante se encontraba internado en un centro médico de la Ciudad desde principios de diciembre, luego de haber sufrido una caída por la escalera de su casa.
Musica -
2642_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las tres bebés llegaron al mundo durante la mañana del jueves, con pocos minutos de diferencia entre cada nacimiento.
Actualidad -

El accidente ocurrió en la zona costera de Río de Janeiro durante un vuelo de publicidad aérea y desató un operativo de búsqueda en el mar, mientras se investiga qué causó la caída.
Actualidad -