Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: le robaron el perro en pleno festejo por el Día de la Madre

El hecho ocurrió en San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Ofrece recompensa a quien se lo devuelva. 

Video: le robaron el perro en pleno festejo por el Día de la Madre
Le robaron el perro y ofrece una recompensa a quien se lo devuelva

El domingo Agustina Montagna fue con su novia a la casa de su mamá para festejar juntas su día. Llevó también a su perro, Gordon, de cuatro meses de edad, para no dejarlo solo. Pasada la medianoche, a las 00:10, su cuidadora lo sacó a un patio para que hiciera pis. Es un pasillo largo que conecta el interior de la vivienda con el exterior y para salir a la calle hay que abrir una puerta de rejas. 

A las 00:15 se dieron cuenta que Gordon no estaba. Lo buscaron por las inmediaciones de la casa ubicada en Presidente Perón al 3200, en San Miguel, Provincia de Buenos Aires, y no lo encontraron.

Afortunadamente la mamá de Agustina tiene una cámara de seguridad en la puerta y gracias a aquellas imágenes pudieron reconsturir el doloroso episodio: Gordon no se escapó, a Gordon se lo robaron.

"Creíamos que por su tamaño no iba a poder pasar por esa puerta así que le abrimos para que pudiera salir a hacer pis. Apenas nos dimos cuenta que no estaba fuimos a ver las imágenes de la cámara y Gordon se escapó sí, pero se quedó parado en la vereda. Después se ve que un hombre medio pelado -con pantalón negro, camisa cuadrillé azul y blanca y zapatillas blancas- se baja a las 00:11 de un Chevrolet gris, le mira la chapita y se lo lleva al auto arrastrándolo", detalló Agustina, aún conmocionada, a Filo.News

 

Por la posición de la cámara no se llega a ver mucho más del hombre que sustrajo al perro de la puerta de la casa. Tampoco del auto. Ni la patente ni el modelo. Con la información que tenía Agustina realizó la denuncia en la comisaría y pidió ver las imágenes de las cámaras de seguridad del municipio para rearmar la ruta que realizó el sujeto.

El sujeto que se llevó a Gordon de la puerta de la vivienda

También visitó a los vecinos del barrio para ver si podía obtener más información al respecto. Mientras tanto en redes sociales familiares y amigos comparten la imagen de Gordon para pedir por su aparición. Ofrece recompensa de $50.000 para quien lo devuelva. "No es mucho pero es lo que tengo", cerró Agustina. 

Le robaron el perro y ofrece una recompensa a quien se lo devuelva

    Ultimas Noticias