Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: madre e hija atacaron a directora de escuela de Glew y terminaron detenidas

El hecho ocurrió el martes en la Escuela Media Nº7. Aparentemente, las autoridades no habrían querido dejar entrar a la alumna porque estaba maquillada. 

Video: madre e hija atacaron a directora de escuela de Glew y terminaron detenidas
Capturas del momento en que los efectivos arrestan a ambas.

Un violento ataque hacia una directora de una escuela en la localidad bonaerense de Glew quedó registrado en video y terminó viralizándose. Las agresoras, madre e hija, terminaron detenidas.

Según recabaron los medios, el hecho ocurrió el martes 8 de octubre en la Escuela Media Nº7 del barrio Parque Roma. Aparentemente, la alumna -una de las atacantes- quiso ingresar a la escuela maquillada y con una vestimenta que la directora del establecimiento consideró incorrecta, por lo que no la dejó entrar.

Fue este motivo el que desencadenó la brutal pelea, cuyo final puede observarse en la filmación.

 

Testigos del lugar aseguran que no sólo golpearon a la mujer sino también a los agentes que intentaban detenerlas. Con la intervención de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, se demoró a ambas y se las acusó de "amenazas, lesiones leves y resistencia de la autoridad".

También aseguran que hubo una tercera joven demorada por hurtar el teléfono celular de un policía, que se le cayó durante el conflicto.

    Ultimas Noticias