Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: manejaba un micro escolar alcoholizada y fue detenida gracias a los niños

La mujer pasó semáforos en rojo y los chicos gritaban del miedo. Uno de los estudiantes llamó al 911 para que puedan detenerla. 

Video: manejaba un micro escolar alcoholizada y fue detenida gracias a los niños

Catherine Maccarone fue detenida por manejar borracha y poner en riesgo la vida de los estudiantes. "Estoy loca, estoy muy loca porque amo la vida", gritaba la mujer con el colectivo lleno de chicos de la primaria y secundaria de Longview.

El video se dio a conocer en los últimos días, pero el peligroso episodio ocurrió el 12 de septiembre en Texas, Estados Unidos. En las imágenes se ve cómo habla sola por algunos minutos y después, con el vehículo lleno de jóvenes estudiantes, sigue hablando y asustando a los pasajeros. 

"Ustedes están muy callados, no dicen nada", "Yo me recibí del colegio como tres veces", "yo iba a ser oficial de Policía en Los Ángeles", son algunas de las cosas que dijo a los gritos mientras conducía, casi balbuceando. 

Uno de los segmentos del video muestra el momento de pánico de los chicos donde todos gritan por una peligrosa maniobra de la conductora. Uno de los estudiantes llamó al 911 y notificó que la conductora estaba borracha y que había pasado al menos tres semáforos en rojo.

Cuando la Policía llegó al lugar olieron el alcohol: "Su aliento olía a alcohol y por sus ojos te dabas cuenta que estaba borracha". Fue detenida por manejar bajo la influencia de alcohol.

    Ultimas Noticias