El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La mujer pasó semáforos en rojo y los chicos gritaban del miedo. Uno de los estudiantes llamó al 911 para que puedan detenerla.
Catherine Maccarone fue detenida por manejar borracha y poner en riesgo la vida de los estudiantes. "Estoy loca, estoy muy loca porque amo la vida", gritaba la mujer con el colectivo lleno de chicos de la primaria y secundaria de Longview.
El video se dio a conocer en los últimos días, pero el peligroso episodio ocurrió el 12 de septiembre en Texas, Estados Unidos. En las imágenes se ve cómo habla sola por algunos minutos y después, con el vehículo lleno de jóvenes estudiantes, sigue hablando y asustando a los pasajeros.
"Ustedes están muy callados, no dicen nada", "Yo me recibí del colegio como tres veces", "yo iba a ser oficial de Policía en Los Ángeles", son algunas de las cosas que dijo a los gritos mientras conducía, casi balbuceando.
Uno de los segmentos del video muestra el momento de pánico de los chicos donde todos gritan por una peligrosa maniobra de la conductora. Uno de los estudiantes llamó al 911 y notificó que la conductora estaba borracha y que había pasado al menos tres semáforos en rojo.
Cuando la Policía llegó al lugar olieron el alcohol: "Su aliento olía a alcohol y por sus ojos te dabas cuenta que estaba borracha". Fue detenida por manejar bajo la influencia de alcohol.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -