Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: policía apunta y enfrenta a cuatro delincuentes en Retiro

Un vecino de la zona registró el momento en el que un policía de la Ciudad de Buenos Aires evitó la fuga de un auto en el que se encontraban los asaltantes.

Video: policía apunta y enfrenta a cuatro delincuentes en Retiro
Policía enfrenta a cuatro delincuentes en Retiro.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires enfrentó a un auto con cuatro delincuentes que se daban a la fuga tras el asalto con un arma falsa a un comercio de la zona de Retiro.

 

En una segunda instancia, el apoyo de más efectivos lograron reducir y detener a los asaltantes en la intersección de Córdoba y Talcahuano. Dos de los ladrones eran menores de edad y se daban a conocer como "La Banda de los Nenes".

Según los testimonios recopilados por la Policía entre los vecinos y comerciantes de la zona "se trata de un grupo de delincuentes que habían protagonizado diversos hechos delictivos en el barrio".

El comunicado oficial de las fuerzas de seguridad aclaró que "al requisar el vehículo y a los asaltantes se encontró una replica de arma de fuego, $ 6.000 en efectivo, varios celulares y un reloj, los cuales fueron recuperados por sus víctimas".