No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad INTERNACIONAL

Video: un hombre defendió a su perro de un oso

Ocurrió en Florida, Estados Unidos. La secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad del establecimiento y se volvió viral. 
 

Video: un hombre defendió a su perro de un oso

Video: un hombre defendió a su perro de un oso

Un oso negro irrumpió en la vivienda un hombre en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos. El animal fue directo a atacar a uno de sus perros y el dueño de la casa, por inercia, logró impedirlo. El episodio quedó registrado por la cámara de seguridad ubicada en la puerta del establecimiento. 

 

De acuerdo con lo que se observa en las imágenes el oso de gran porte intenta entrar a la casa con gran envión y se abalanza sobre uno de los perros que se dirigían en dirección al oso. El hombre logra interponerse en el presunto enfrentamiento, bloquearla la entrada al animal con un tacho y un mueble y de esta manera consigue salvar a su familia perruna. 

Como consecuencia el hombre debió ser atendido en un hospital a raíz de las heridas recibidas por el enfrentamiento con el oso y los perros se encuentran en buen estado, sin rasguño alguno. 

Comentarios