Ir al contenido
Logo
Actualidad

Video: un preso protagonizó una increíble fuga por el descuido de dos policías

La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense ordenó desplazar a ambos policías y se levantó un sumario interno.

Video: un preso protagonizó una increíble fuga por el descuido de dos policías

Un preso de 18 años que debía ser trasladado desde una comisaría de Ramos Mejía hacia el Penal de Sierra Chica se escapó esposado del patrullero en el que era llevado. 

El episodio sucedió durante una parada programada que tenían en los tribunales de Lomas de Zamora y los policías explicaron que se quedaron dormidos. 

 

El prófugo en cuestión fue identificado como Franco Antonio Alderete, oriundo de Ciudad Evita y condenado por el delito de robo a mano armada.

Según se desprende de las imágenes, los efectivos bonaerenses habían dejado al preso solo en el interior del vehículo y a las 4:37 Alderete logró salir por la puerta de atrás, sin que la custodia advirtiera el movimiento.

Lo que la Justicia buscaba determinar es si el detenido forzó el mecanismo, si se trató de un descuido de los policías o si recibió ayuda de los uniformados para darse a la fuga.

    Ultimas Noticias