No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad sociedad

Video: una luchadora de jiu-jitsu persiguió y atrapó a un ladrón en Mar del Plata

Según informó la mujer, cuando salió de trabajar el delincuente intentó robar su celular.  

El hecho ocurrió en Mar del Plata

El hecho ocurrió en Mar del Plata

Una luchadora de jiu-jitsu persiguió y atrapó a un ladrón con la maniobra “Doble Nelson”. El hecho tuvo lugar en Mar del Plata, y quedó registrado por los celulares de todas las personas presentes en el lugar.

Según informó la mujer, identificada como Brisa (20), ella salió del trabajo y en pleno centro de "La Feliz" el joven intentó robarle su celular. Sin embargo, utilizó sus conocimientos en artes marciales para impedirlo.

“Mi primera reacción fue darme vuelta y correrlo. Había gente que estaba ahí y me pudo ayudar a agarrarlo”, dijo la protagonista en diálogo con Nosotros a la Mañana, el programa de El Trece.

"Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho", siguió. Lo cierto es que el video no tardó en volverse viral.

En esta nota:

Comentarios