Ir al contenido
Logo
Actualidad

"¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante la Sandero!" se escucha en el video antes del accidente

Ocurrió en Santa Fe. La secuencia fue registrada por el celular de uno de los ocupantes de la Renault Sandero Stepway que protagonizó el accidente.

"¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante la Sandero!" se escucha en el video antes del accidente
Se filmaban pasando a una Ferrari y volcaron

El accidente se produjo en una autopista de Santa Fe. Los ocupantes de un Renault Sandero Stepway vieron en la ruta una Ferrari Testarossa y aceleraron para pasarla. Al mismo tiempo la mujer, que iba en el asiento del acompañante, sacó su celular para registrar toda la secuencia en un video.

El final es drástico. El conductor de la Sandero pierde el control del vehículo y termina volcando. 

"¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante la Sandero!", se la escucha gritar en el video antes del accidente.

 

La noticia fue publicada por el sitio especializado Argentina Autoblog, quienes además remarcaron que la Sandero no es la primera vez que se convierte en noticia por cuestiones relacionadas a su estabilidad. Un modelo inclusive volcó durante la filmación de un comercial, agrega la web.

Lo cierto es que la Ferrari Testarossa que aparece en el video es muy conocida en Santa Fe. En redes sociales denunciaron que ya había protagonizado un incidente a mediados de septiembre de este año, cuando impactó a un auto que se encontraba estacionado en el centro de Rosario y no detuvo su marcha. 

    Ultimas Noticias