Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En sintonía con lo que viene ocurriendo en los último días, hoy será otra jornada llena de complicaciones para viajar en subte: habrá paro en las líneas C y D desde las 5.0 -hora de inicio del servicio- hasta las 12 del mediodía.
A partir de esta complicación, el Gobierno aumentó al frecuencia de algunas líneas de colectivos para facilitar la movilidad y tratar de atenuar el impacto de la medida de fuerza.
Las líneas reforzadas son:
Mañana por el paro en las líneas C y D, de 5:30 a 12 h, se reforzará la frecuencia de estos colectivos �� pic.twitter.com/HQCZeUxJMV
— BA Subte (@basubte) 17 de mayo de 2018
La protesta del sindicato de trabajadores de Subterráneos de Buenos Aires se basa en el rechazo de la paritaria acordada entre el Gobierno porteño con la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que establece un aumento salarial del 15,2% en tres etapas.
Además, reclamarán la anulación de las suspensiones contra 70 empleados sancionados por Metrovías tras haber levantado los molinetes en distintas cabeceras.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -