Contará con música en vivo, entretenimientos, gastronomía y hasta un stream en vivo con "Paren La Mano".

Habrá un Fan Fest por la despedida de Messi de la Selección: dónde será, entradas y actividades
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Decenas de personas pasaron la noche en el emblemático sitio que ha sido escenario de hechos históricos en Argentina. La Plaza amaneció sin rejas y con puestos de choripanes.

Cuenta regresiva, el himno nacional y el ya clásico "vamos a volver". Así fue la transición entre el lunes 9 y el martes 10 de diciembre en la Plaza de Mayo, donde decenas de personas aguardan el cambio de Gobierno. Allí, por la tarde, tras la jura en el Congreso, se aguardan los discursos del nuevo presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Así se vivieron anoche en Plaza de Mayo los últimos segundos de macrismo. La cuenta regresiva más esperada en décadas. Sí se fueron. pic.twitter.com/xjaTIe8sYh
— Periodista de Perón (@PeriodistaPeron) December 10, 2019
Las rejas que dividían por la mitad a la histórica plaza fueron retiradas luego de un acuerdo entre el gobierno saliente y el entrante, hecho filmado y trasmitido en las redes por transeúntes y militantes peronistas que al canto de la marcha registraron el evento.
En tanto, los que primero desplegaron sus banderas fueron los sindicatos de diferentes sectores, así como organizaciones políticas que no quisieron esperar, ya que, según informaron, cada agrupación ha decidido un punto de encuentro específico para marchar desde diferentes columnas y confluir tanto en la Plaza de los Dos Congresos como en la Plaza de Mayo.
Los logos y las consignas de los carteles y las primeras banderas son los mismos que se conocieron en la campaña: "Alberto presente", "Argentina de pie", "El país de todos", "El gobierno de Todos", "Volvió la alegría", "Es con Todos".
Un amplio escenario montado en frente de la Casa de Gobierno que emula al instalado en los Festejos del Bicentenario, se completa con las torres de audio a lo largo de la Avenida de Mayo.
Y el olor de los primeros choripanes marcados, esperando ser vendidos, se vuelve a sentir junto a los primeros compradores de las remeras, pines, y banderas que se despliegan en los puestos improvisados sobre las calles.
Los preparativos también incluyen la instalación de baños químicos y un amplio dispositivo policial que permite ver a grupos de efectivos en distintas esquinas, mientras las canciones de los Redonditos de Ricota preludian lo que serán los festejos.

Contará con música en vivo, entretenimientos, gastronomía y hasta un stream en vivo con "Paren La Mano".
Deportes -

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -

El popstar británico regresó a los escenarios argentinos después de 20 años y atraviesa una serie de tres shows agotados en el Arena de Villa Crespo. En una entrevista exclusiva con Filo.News habló sobre la crudeza de su biopic, recordó el día que enfrentó a Diego Maradona, explicó su particular conexión con nuestro país y hasta eligió qué jugador de la Scaloneta ficharía para el Port Vale.
Por Cristian Palomba · Musica -

A siete años de su estreno, la serie argentina que conquistó audiencias en distintos países vuelve a los escenarios con un espectáculo en vivo. La cita será el 12 de diciembre en el Teatro Gran Rex.
Cine y series -

Cuando "¿qué vemos?", se transforme en la clásica pregunta, ya sabés qué responder. Te acercamos la cartelera con las novedades para comenzar el fin de semana.
Cine y series -

El seleccionado africano sufrió problemas con el vuelo chárter y debió reorganizar su delegación. El amistoso comenzará este sábado a las 21 en el Monumental.
Deportes -

Más de 900.000 ciudadanos con residencia fuera de Brasil están habilitados para elegir presidente, con la sede consular porteña como principal punto de votación en el país.
Actualidad -

La tradicional caminata de 60 kilómetros transcurre bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”, con un operativo de seguridad, salud y transporte reforzado
Actualidad -

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 176, en Castelli. Los otros conductores involucrados no sufrieron lesiones.
Actualidad -

En Argentina, 1 de cada 3 personas tiene hipertensión y cerca del 38,8% no sabe que la padece. Especialistas remarcan la importancia de los controles y los hábitos saludables.
Salud -

Con tres encuentros, este viernes arranca una nueva jornada del campeonato de Primera División.
Deportes -

Miles de manifestantes se movilizaron en Madrid y en más de 50 ciudades tras el rechazo parlamentario a los decretos gubernamentales y en medio de un clima de acampadas urbanas.
Actualidad -

El sábado 3 y domingo 4 se sumarán frecuencias complementarias para atender el flujo masivo de personas que está previsto.
Actualidad -

El presidente condicionó el pago a que su partido mantenga el control de la Cámara de Representantes y el Senado en las elecciones de medio término de 2026.
Actualidad -

El Presidente aterrizó este sábado en Aeroparque luego de cerrar su agenda en Francia, donde planteó replicar el evento en otros foros internacionales para promover inversiones.
Actualidad -
8221.jpg?w=1024&q=75)
Luis Emmanuel Benavidez recibió una pena de cuatro años y seis meses de prisión. La investigación comenzó por la muerte de un hombre de 37 años que había comprado sustancias al acusado.
Actualidad -

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 176, en Castelli. Los otros conductores involucrados no sufrieron lesiones.
Actualidad -

Miles de manifestantes se movilizaron en Madrid y en más de 50 ciudades tras el rechazo parlamentario a los decretos gubernamentales y en medio de un clima de acampadas urbanas.
Actualidad -