La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.

La AFA anunció una importante reunión por la Finalissima
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De los 50 testeos que se realizaron el día de ayer a los sospechosos, 31 fueron confirmados en el barrio de Villa Azul.

A los 53 casos positivos de coronavirus en Villa Azul, se le suman otros 31 confirmados el día de hoy.
A su vez, hoy mismo, se encontraron otras cien personas con síntomas de COVID-19, a las que se les realizó el hisopado protocolar.
Junto a @JKonfino y @egsantalla volvimos a Villa Azul para conversar con vecinxs y referentes del barrio sobre las acciones a desarrollar en el marco del aislamiento estricto y preventivo. pic.twitter.com/SWInrrN57X
— Mayra Mendoza ☀️ (@mayrasmendoza) May 25, 2020
Según se informó, ya comenzaron a entregarse los módulos de alimentos a las familias del barrio, teniendo como prioridad las que tienen casos positivos.
Por otra parte, se decidió disponer consultores móviles tanto de la provincia de Buenos Aires como de la Nación.
Hay que recordar que, en Villa Azul, el total de viviendas es de 813, mientras que los habitantes de la misma son 3.128.
De ese número, ya son 84 los que dieron positivo en el test de coronavirus. En las próximas horas se sabrá si el número de contagiados habrá aumentado.

La entidad anunció que Claudio Tapia se encontrará con Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, para dialogar sobre el partido entre Argentina y España.
Deportes -

El INDEC publicó el nuevo índice de precios al consumidor, que alcanzó una valoración interanual del 33,1% hasta febrero de 2026.
Actualidad -

Te dejamos la información de lo que sucede en la cartelera de Buenos Aires para que planfiques tu próxima salida.
Espectáculos -

El dirigente entregó un escrito donde aseguró que la entidad "actuó en todo momento dentro del marco legal" y denunció una campaña de desprestigio en su contra
Actualidad -

Actualidad -