Ir al contenido
Logo
Actualidad

Villa Gesell: mataron a un adolescente la salida de un boliche

Diez personas quedaron demoradas y buscarán testigos para lograr identificar a los responsables de la muerte del joven de 19 años.

Villa Gesell: mataron a un adolescente la salida de un boliche

Un adolescente de 19 años falleció este sábado tras un pelea entre dos grupos de amigos a la salida del boliche Le Brique en la localidad balnearia de Villa Gesell. La Policía detuvo a 10 personas y siguen las investigaciones para esclarecer el hecho.

Según trascendió, la pelea comenzó este sábado en la madrugada en el interior del boliche y los involucrados fueron expulsados del local por personal de seguridad. A la salida, uno de los bandos empezó a buscar al otro y encontrar a uno de sus integrantes, identificado como Fernando Báez Sosa.

Fernando estaba solo y, en grupo, empezaron a golpearlo y pegarle fuertes patadas. Efectivos de la Policía se acercaron al lugar y los agresores se escaparon. Le practicaron maniobras de RCP a la víctima que había sido brutalmente agredido y luego fue trasladado al Hospital Arturo Illia, donde ingresó con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento. Finalmente, falleció en el centro médico.

El fiscal Walter Mércuri, de la Unidad Fiscal Descentralizada Nº 8 de General Madariaga que quedó a cargo de la investigación, solicitó que se revisen las cámaras de seguridad de la zona y del boliche, y que se tomen testimonios para identificar a los atacantes y se realice la operación de autopsia.

    Ultimas Noticias