Ir al contenido
Logo
Actualidad

Villa Gesell: un muerto y tres heridos tras un choque en una picada ilegal

Un cuatriciclo y una moto se accidentaron durante una carrera en la zona de médanos de la ciudad balnearia. Un joven de 21 años sufrió un infarto.

Villa Gesell: un muerto y tres heridos tras un choque en una picada ilegal
Villa Gesell: un muerto y tres heridos tras un choque en una picada ilegal

Una persona murió y otras tres resultaron heridas este domingo, luego de que una moto y un cuatriciclo chocaran en la zona de médanos de Villa Gesell.

Según informaron medios locales, ambos vehículos circulaban a alta velocidad por los médanos de la de zona norte de la localidad balnearia, mientras se desarrollaban picadas ilegales.

Comenzada la carrera, una de las motos que competía chocó con un cuatriciclo que cruzaba el camino. Tras el accidente, Gabriel Carrizo, de 21 años, quedó tendido sobre la arena y a pesar de las tareas de reanimación que le practicaron bomberos y personal de SAME, falleció en el lugar.

En tanto, otras tres personas, identificadas como identificados como Joel Ávalos, de 24 años, Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 42, sufrieron diferentes politraumatismos y fueron trasladados al hospital de Villa Gesell, donde permanecen en observación y en las próximas horas serán dados de alta.

En esa zona, el tránsito comienza a ser mayor por estos días ya que el próximo fin de semana -del 28 de febrero al 1 de marzo- se realizará la clásica competencia de motos y cuatriciclos, el Enduro del verano.