No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Villa Gesell: una adolescente denunció que fue abusada sexualmente en un boliche

La joven de 17 años había ido a bailar con sus amigas al complejo "Pueblo Límite" y fue encontrada en shock luego de ir al baño.

Villa Gesell: una adolescente denunció que fue abusada sexualmente en un boliche

Villa Gesell: una adolescente denunció que fue abusada sexualmente en un boliche

Una adolescente de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell y los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del local para determinar cómo fue el hecho. 

La denunciante es una turista que reside en la zona sur del conurbano. De acuerdo a los informes, la joven había ido a bailar con sus amigas al complejo "Pueblo Límite". Luego de haber ido al baño, fue encontrada en shock y le contó a sus amigas que había sido abusada.

La víctima fue trasladada en una ambulancia al hospital local. Por lo ocurrido, la Policía y la fiscal Verónica  Zamboni iniciaron una investigación de oficio por "averiguación de ilícito".

Cuando  la adolescente se recompuso declaró esta mañana en la fiscalía y relató los "flashes" que recordaba de lo vivido. Entre sus recuerdos, mencionó que dos jóvenes se acercaron y le ofrecieron algo de tomar. Dijo que fumó un cigarrillo presumiblemente de tabaco y que luego fue llevada a un sector del complejo al que no tenía acceso cualquier cliente, por lo que ella cree que pudo haber sido "gente del boliche".

"Ella no sabe bien qué pasó, sabe que había varias personas. No tiene lesiones, pero eso no quiere decir que no haya habido abuso, se hicieron hisopados y se están buscando las cámaras del local", precisó a Télam un vocero encargado de la investigación.

La fiscalía continuaba esta tarde investigando a través de distintas diligencias como supervisar las instalaciones Pueblo Límite y el secuestro de la ropa que usó la adolescente al momento del hecho. Intervino personal de la Comisaría de la Mujer de Villa Gesell y del Servicio de Promoción local para brindar asistencia y contención a la víctima y familiares.

En enero de 2019, ocurrió un hecho similar en el mismo boliche. Una  turista de 20 años denunció que fue violada en el baño durante un recital de Duki. La víctima se encontraba junto a unos amigos y alrededor de las 4 del domingo 20 de enero de 2019 fue al baño de mujeres, donde fue sorprendida por un hombre que la golpeó, la violó y escapó.

Comentarios