La ceremonia se realizó en el Salón Blanco con la presencia del Gabinete, y se anunció que pondrá foco en acuerdos comerciales y vínculos internacionales.

Pablo Quirno asumió como canciller tras la renuncia de Gerardo Werthein
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Rodolfo Martínez (72) abusó de sus hijas y sus nietas durante mucho tiempo. Ahora deberá pasar más de una década en prisión. Hay conmoción en San Rafael.

El rostro de Rodolfo Martínez podría ser el de cualquier vecino que camina por las calles sanrafaelinas. Sin embargo detrás de ese semblante común y corriente se esconde un criminal. Esta semana, Martínez fue declarado culpable por “abuso sexual simple y agravado” contra dos de sus nietas, delitos que habría cometido entre 2010 y 2015. Deberá pasar 14 años en la cárcel.
Algunos de los abusos no pudieron ser juzgados porque ocurrieron hace mucho
En una época, el llamado “Chacal de Rama Caída” también violó a sus hijas. No obstante, esos hechos tuvieron lugar hace más de una década, por lo que prescribieron para la Justicia provincial. Y aunque la fiscal había pedido una condena de 19 años, la jueza se decidió por una pena más breve.
Por ahora, el delincuente cumplirá arresto domiciliario, ya que cuando estuvo detenido en la subcomisaría de Rama Caída sufrió una descompensación cardíaca.
Los chacales son mamíferos del género canis que tienen cierto parecido con los lobos. Sin embargo, en distintas zonas de Latinoamérica la palabra se utiliza para referirse a personas que cometen crímenes sexuales, especialmente los referidos al incesto o el abuso intrafamiliar.

La ceremonia se realizó en el Salón Blanco con la presencia del Gabinete, y se anunció que pondrá foco en acuerdos comerciales y vínculos internacionales.
Actualidad -

La intervención en las favelas de Penha y Alemão movilizó a 2.500 efectivos y buscó cumplir más de 100 órdenes de arresto contra miembros de Comando Vermelho.
Actualidad -

La decisión del primer ministro llega luego de enfrentamientos en Rafá y la entrega de restos de un rehén ya recuperado.
Actualidad -

Durante el encuentro, se discutieron las diferencias internas dentro de La Libertad Avanza y cómo esas tensiones impactan en la reconfiguración del Gabinete.
Actualidad -

El legislador resaltó que el distrito concentra gran parte de la población, del Producto Bruto Interno y de la industria, además de los principales puertos y polos productivos.
Actualidad -

El intendente de La Matanza continuará procesado y con prohibición de acercamiento a la denunciante. La causa avanzará ahora hacia el juicio oral.
Actualidad -