Ir al contenido
Logo
Actualidad #abuso

Violación en manada en Carlos Paz: procesaron a los 10 detenidos

Entre los arrestados hay dos futbolistas del club Huracán. En el lugar donde ocurrió el hecho secuestraron celulares, preservativos y bebidas alcohólicas.

Violación en manada en Carlos Paz: procesaron a los 10 detenidos

Los diez sospechosos que están detenidos y acusados de participar de la violación en grupo de una joven de 18 años, entre ellos dos jugadores de las inferiores de Huracán, durante una fiesta en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, fueron imputados del delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Los exámenes médicos realizados a la joven denunciante arrojaron que presenta en su cuerpo rastros compatibles con el ataque que dice haber sufrido.

El fiscal Ricardo Mazucchi, que entiende en el caso, dispuso que hasta que se completen una serie de medidas no se le tome declaración a los acusados, que por varios días, además permanecerán detenidos en la Alcaldía de Villa Carlos Paz.

  • La investigación comenzó el sábado tras la denuncia de una joven, quien aseguró haber sido violada por diez personas durante una fiesta en una casa que había alquilado un grupo de amigos en la localidad turística del Valle de Punilla.
  • Según trascendió, en esa vivienda la Policía secuestró bebidas alcohólicas, 14 teléfonos celulares y preservativos con material orgánico que serán sometidos a los análisis correspondientes.

El fiscal indicó que la presunta violación habría tenido lugar en una vivienda que habrían alquilado los jóvenes bonaerenses para pasar unos días de vacaciones en la turística ciudad cordobesa.

También indicó que la víctima accedió al inmueble tras conocer a uno de los implicados y haberse encontrado en un pub de la zona.

En tanto, ese mismo sábado fueron aprehendidas cuatro mujeres que habían participado en la reunión, pero fueron excarceladas al día siguiente.

  • abuso