El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
Córdoba: un hombre murió tras meterse a nadar en una cascada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una joven de 27 años de la localidad correntina Esquina, Lorena Zalazar, se encuentra internada en grave estado tras ser atacada de 16 puñaladas por su ex pareja, de quien se habría separado hace pocos días.
Según informó Noticias Argentinas, el incidente se produjo aproximadamente a las 11 de la mañana cuando Juan Alberto Guaseti, de 28 años, ingresó a su vivienda del barrio Bicentenario para agredirla a trompadas y aplicarle varios puntazos con un arma blanca, la mayoría de ellos en el rostro.
Tras concretar el ataque, el agresor escapó rápidamente del lugar. De todas formas, un familiar dio aviso a la Policía local y pudieron detenerlo una hora más tarde del crimen.
Por el momento la víctima se encuentra recibiendo atención médica en Entre ríos ya que una de las puñaladas le afectó al hígado y tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica. Mientras que, el detenido, quien está acusado de lesiones gravísimas por la perforación de un órgano de su ex mujer, quedó a disposición del juez de instrucción Gustavo Vallejos y el fiscal del caso, Carlos Gallardo.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

Se trata de 180 adultos y 10 menores de edad, de los cuales 27 requirieron derivaciones a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -