Ir al contenido
Logo
Actualidad #Violencia de género#Policía de la ciudad#Villa lugano#Cocaína#novio#19 años

Violencia de género: detuvieron en Villa Lugano a un hombre que golpeaba a su novia

El sujeto fue aprehendido por personal de la Policía de la Ciudad. También le hallaron 36 dosis de cocaína
Violencia de género: detuvieron en Villa Lugano a un hombre que golpeaba a su novia

Un episodio que incluye violencia de género y posesión de sustancias ilícitas se registró este jueves 23 de agosto en el barrio porteño de Villa Lugano.

Efectivos de la Policía de la Ciudad fueron alertados por un llamado al 911 que daba cuenta de una situación de maltrato en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Zelarrayán y Araujo.

Hasta allí se movilizaron oficiales de la comisaría vecinal 8 B (ex seccional 36ta.) y se entrevistaron con una joven de 19 años que presentaba golpes en su rostro.

La víctima manifestó que había sido su novio -quien convivía con ella en el domicilio- el autor de los moretones que lucía. Fue instantes después que el acusado apareció en el hogar y negó los cargos.

A pesar de esto, el personal policial procedió a identificar al individuo en presencia de testigos y, tras requisarlo, hallaron en su poder una caja de cigarrillos con 36 envoltorios de cocaína.

Esto fue notificado al Juzgado Federal N°2, a cargo de Sebastián Ramos, desde donde ordenaron la detención del agresor por violencia de género y posesión de estupefacientes.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la comisaría vecinal 8 B, donde se labraron actuaciones por "Lesiones, Atentado, Resistencia a la Autoridad y Ley 23.737 (drogas)".

  • Violencia de género
  • Policía de la ciudad
  • Villa lugano
  • Cocaína
  • novio
  • 19 años