Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un adolescente de 15 años que padece epilepsia fue violentamente golpeado por un joven a la salida de una escuela pública de la localidad entrerriana de Rosario del Tala, ante varios testigos que, lejos de separarlos o buscar conciliación, alentaban el acto de agresión.
Mientras el grupo de gente miraba el lamentable hecho, un hombre quiso intervenir para ayudar a terminar la pelea. Uno de los testigos atinó a filmar la golpiza y subió el video a las redes sociales.
En el video se puede observar a los jóvenes que ya habían comenzado la pelea, una mochila tirada en la calle y a un adulto que se acerca al lugar con intención de separarlos, pero es interceptado con empujones por otro joven que pretende que la pelea continúe.
Tras un breve intercambio de palabras, ambos comenzaron también a darse golpes de puño. Sólo se escucha a una mujer pidiendo a los adultos que finalicen la pelea.
Todo esto sucedió a la salida del turno mañana de la escuela y ante la mirada de otros adolescentes y algunos adultos que presenciaron las escenas de violencia. Según trascendió, el menor agredido padece epilepsia y, al parecer, varios de los que presenciaron la pelea estaban al tanto de esta situación.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -