Actualidad SOCIEDAD

Violenta pelea en un colegio de Lanús: uno de los chicos está internado por traumatismo de cráneo

Sucedió en el Instituto Cristo Rey de la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Según los padres, esto sucede diariamente, por lo que decidieron tomar la escuela
Fachada del instituto, ubicado en calle Eva Perón 2521

Fachada del instituto, ubicado en calle Eva Perón 2521

Los alumnos del Instituto Cristo Rey en Lanús protagonizaron una violenta pelea, en el que uno de ellos terminó con traumatismos de cráneo. Los padres, hartos de la situación, decidieron tomar el colegio hasta que se encuentre una solución.

Según quienes concurren diariamente a este colegio secundario, estas batalles campales toman lugar en los pasillos todos los días. Los adolescentes no son conscientes de la gravedad de sus actos y, divertidos, deciden filmar las peleas para luego subirlas a las redes sociales.

En el video se observan alrededor de 10 chicos, lanzando piñas, corriendo y empujándose, mientras una multitud pasiva hace de espectadora. Esto es lo que los padres de los jóvenes repudian: la poca eficacia de las autoridades a la hora de evitar o terminar estos altercados.

Tanto es así, que un grupo de padres indignados decidió tomar el instituto, en busca de una solución que ponga límites a estas peleas, cuya última edición tuvo como una consecuencia a un chico hospitalizado por traumatismos de cráneo.

Leé También

Comentarios