Ir al contenido
Logo
Actualidad

Violento asalto a Vicente Labonia, médico personal de Marcelo Tinelli

Fue golpeado brutalmente por delincuentes que lo sorprendieron cuando regresaba a su casa tras haber asistido al programa Showmatch

Violento asalto a Vicente Labonia, médico personal de Marcelo Tinelli

Vicente Labonia, médico personal del conductor Marcelo Tinelli, fue sorprendido por delincuentes en la madrugada de este viernes (alrededor de la 1:30) cuando regresaba a su casa tras haber presenciado el programa Showmatch.

Marcelo Tinelli y Vicente Lebonia │Foto: Twitter

Mientras esperaba que se abriera el portón automático de su domicilio fue violentamente golpeado por los asaltantes en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Un hombre armado lo obligó a descender de su vehículo para posteriormente agredirlo junto a otros dos cómplices.

Los golpes le provocaron a Labonia una fisura maxilofacial que le afecta la órbita de uno de sus ojos, por lo que fue sometido a una tomografía computada. Durante esta mañana permaneció internado en el sanatorio Los Arcos.

El violento episodio que sufrió Vicente Lebonia│Foto: Twitter

"Vi por el espejo un auto blanco que estacionó. Bajó una persona con una pistola y se subió al auto. Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima y forcejeamos", manifestó Vicente en declaraciones al canal de noticias TN.

"Me caí y me pegó una patada en la cabeza", agregó el doctor. "Supongo que fue al boleo, justo doble en mi casa y mientras esperaba que se abra el portón automático pusieron el auto atrás mio. Yo no quería entrar a mi casa", concluyó Labonia.

    Ultimas Noticias