No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Violento incendio en una obra en construcción en Palermo, próximo a la Embajada de Corea

El fuego avanzo en un terreno situado entre la Avenida Libertador y San Martín De Tours. Afortunadamente no hubo víctimas.

Violento incendio en una obra en construcción en Palermo, próximo a la Embajada de Corea(Foto: NA)

Violento incendio en una obra en construcción en Palermo, próximo a la Embajada de Corea | Foto: NA

Un violento incendio se registró este martes en una obra en construcción situada en el barrio porteño de Palermo, a metros de la Embajada de Corea (Av. del Libertador 2395).

Sucedió en un terreno ubicado en la intersección entre la Avenida Libertador y San Martín De Tours, a donde arribaron una dotación de bomberos y una ambulancia del SAME, para abordar el siniestro que se desató cerca de las 14 horas en la zona de los lockers, donde 15 trabajadores guardaban sus pertenencias y herramientas de trabajo.

 

Así confirmaron fuentes policiales a Infobae, que especificaron que el incendio tuvo "una extensión de 15 metros de ancho por 5 metros de largo y 6 metros de alto".

Incendio en Palermo | Foto: NA

Mientras que uno de los trabajadores dialogó con C5N, y confirmó que no hubo víctimas ya que "todos salieron por sus propios medios sin que se registraran heridos". Afortunadamente y por la rápida acción de los bomberos  ningunas de las construcciones linderas sufrieron daños, lo que era de temer en una zona muy habitada y transitada.

A principios de agosto, se reportó otro incendio en el mismo barrio. Ocurrió en Cerviño al 3700,  en la esquina con República Árabe Siria a las 9 horas de la mañana. Cuatro dotaciones de bomberos y 15 ambulancias, trabajaron en el lugar. 

El incendio fue en el piso 11 de un departamento por un desperfecto en una lámpara eléctrica y procedieron a evacuar a todos los habitantes por precaución.

Comentarios