Ir al contenido
Logo
Actualidad

Violento incendio en una obra en construcción en Palermo, próximo a la Embajada de Corea

El fuego avanzo en un terreno situado entre la Avenida Libertador y San Martín De Tours. Afortunadamente no hubo víctimas.

Violento incendio en una obra en construcción en Palermo, próximo a la Embajada de Corea
Violento incendio en una obra en construcción en Palermo, próximo a la Embajada de Corea (Foto: NA)

Un violento incendio se registró este martes en una obra en construcción situada en el barrio porteño de Palermo, a metros de la Embajada de Corea (Av. del Libertador 2395).

Sucedió en un terreno ubicado en la intersección entre la Avenida Libertador y San Martín De Tours, a donde arribaron una dotación de bomberos y una ambulancia del SAME, para abordar el siniestro que se desató cerca de las 14 horas en la zona de los lockers, donde 15 trabajadores guardaban sus pertenencias y herramientas de trabajo.

 

Así confirmaron fuentes policiales a Infobae, que especificaron que el incendio tuvo "una extensión de 15 metros de ancho por 5 metros de largo y 6 metros de alto".

Incendio en Palermo | Foto: NA

Mientras que uno de los trabajadores dialogó con C5N, y confirmó que no hubo víctimas ya que "todos salieron por sus propios medios sin que se registraran heridos". Afortunadamente y por la rápida acción de los bomberos  ningunas de las construcciones linderas sufrieron daños, lo que era de temer en una zona muy habitada y transitada.

A principios de agosto, se reportó otro incendio en el mismo barrio. Ocurrió en Cerviño al 3700,  en la esquina con República Árabe Siria a las 9 horas de la mañana. Cuatro dotaciones de bomberos y 15 ambulancias, trabajaron en el lugar. 

El incendio fue en el piso 11 de un departamento por un desperfecto en una lámpara eléctrica y procedieron a evacuar a todos los habitantes por precaución.

    Ultimas Noticias