Ir al contenido
Logo
Actualidad

Vizzoti y Nicolini estarán una semana aisladas tras retornar de Reino Unido

A pesar de que están exceptuadas por ser funcionarias autorizadas por la Dirección Nacional de Migraciones, ambas permanecerán una semana aisladas y se realizarán dos test para confirmar si están infectadas de COVID.

Vizzoti y Nicolini estarán una semana aisladas tras retornar de Reino Unido

Con el objetivo de retrasar la llegada de la variante Delta y en cumplimiento de las medidas existentes, Carla Vizzotti y Cecilia Nicolini cumplirán la semana de aislamiento indicado para quienes retornan del exterior. 

Tanto la ministra de Salud como la asesora presidencial -quien suena como candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires- llegarán esta noche a Ezeiza, donde deberán realizarse un test de antígenos sumado al PCR que se hicieron al salir de Londres. 

A pesar de la decisión que ambas funcionarias tomaron, están exceptuadas del aislamiento obligatori por ejercer la función pública, en el marco de la disposición 3911/2020 y el decreto N° 274 del 16 de marzo de 2020.

Según la norma, están exceptuados de cumplir la cuarentena transportistas y tripulantes que se encuentren en el ejercicio exclusivo de su actividad y funcionarios y diplomáticos previamente autorizados por la Dirección Nacional de Migraciones.

También deportistas que estén dentro del marco de los protocolos autorizados para eventos deportivos, y trabajadores esenciales con la correspondiente autorización.

Vizzotti y Nicolini permanecerán siete días aisladas y el último día deberán realizarse un nuevo PCR para retomar sus actividades habituales.

    Ultimas Noticias