Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se incrementó alrededor de un 5%. Se esperan más subas en diciembre.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos de la República Argentina (Cecha) informó que a partir de hoy aumentaron nuevamente los combustibles, luego de finalizado el congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno nacional. Hay que aclarar que ya hubo incrementos, aún antes de comenzar este "deshielo" de precios.
En el caso de las estaciones de servicio de YPF, la petrolera con mayor participación del mercado, los nuevos valores en el Gran Mendoza son:
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -