Ir al contenido
Logo
Actualidad

Volvió "ElectroFest": qué productos tienen descuentos y cuotas

Desde este lunes y hasta el miércoles 25 de septiembre, se realiza la segunda edición de este evento.

Volvió "ElectroFest": qué productos tienen descuentos y cuotas
ElectroFest: desde este lunes 23 de septiembre hasta el miércoles 25.

Las cadenas Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Megatone, Hendel, Pardo, Compumundo y Naldo iniciaron la segunda edición del "ElectroFest" el evento donde los consumidores podrán acceder a descuentos del 30% y opciones de financiamiento para sus compras, como 12 y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados que en su mayoría se ubican en las categorías electrodomésticos y tecnología.

Las ofertas se encontrarán tanto en los sitios online como en las tiendas físicas y rige por tres días desde este lunes 23 de septiembre hasta el miércoles 25.

Durante el mes de agosto, según los datos de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las ventas de productos electrodomésticos, electrónicos, de computación y celulares tuvieron una baja de 21,3% con respecto a agosto del año anterior y apuntan con estos eventos a mejorar la situación complicada que está atravesando. 

En la primera edición del "Electrofest", que se realizó el pasado mes de marzo, las empresas obtuvieron buenos resultados e incluso algunas extendieron los descuentos por una semana. 

Entre los productos más vendidos estuvieron televisores (29%), celulares (19%), aires acondicionados (13%), notebooks (10%) y heladeras y freezers (10%).

Para aprovechar mejor las ofertas, desde las casas de electrodomésticos recomiendan registrarse para recibir notificaciones por mail cuando haya novedades.

    Ultimas Noticias