Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Elecciones paso 2019

Votó Alberto Fernández: "Los argentinos deciden el futuro"

Acompañado por su pareja, el precandidato del Frente De Todos sufragó en Puerto Madero. "Estamos muy contentos", expresó.

Votó Alberto Fernández: "Los argentinos deciden el futuro"

"Para mí es un día muy importante porque es un día donde los argentinos deciden el futuro del país", dijo Alberto Fernández tras emitir su voto en la mesa número 68 en la Universidad Católica, en Puerto Madero. 

"Pienso en el país y en muchos argentinos por las circunstancias que nos tocan vivir".

"Los peronistas estamos todos unidos", aseguró, y dijo que después de estas elecciones primarias hará una convocatoria "a todos los argentinos para que de una vez por todas nos unamos".

El precandidato presidencial dijo estar tranquilo y que seguirá su día en un almuerzo en su casa con amigos. Llegó a votar acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y antes se mostró en el barrio paseando a Dylan, su perro collie.

"No puedo hablar mucho porque estamos en veda electoral", aclaró a los periodistas, a quienes dijo que está confiado en que "la gente nos va a acompañar". Contó además que habló con su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien le contó que "está nevando en Río Gallegos".

La senadora no estará presente en el búnker del Frente de Todos, en el barrio de Chacarita, ya que no consiguió vuelo para regresar a Capital Federal. Fernández recibirá los resultados junto al precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, así como otros aspirantes a cargos legislativos.

Fernández insistió con su preocupación por el escrutinio provisorio: "descarto que la justicia electoral hizo todo lo posible para garantizar la transparencia", dijo y agregó que esa fuerza política montó su propio centro de cómputos con sus fiscales.

  • Alberto fernández
  • Elecciones paso 2019