El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Gobernador habló de sus expectativas y le apuntó a Alberto Fernández, ¿violó la veda?

Este domingo, Alfredo Cornejo fue a votar luego de las 10 de este domingo. Saludó a los vecinos que estaban cumpliendo con el deber cívico, a las autoridades de mesa y esperó su turno para votar junto a su hijo.
Tras emitir su voto, declaró: "Sabemos las dificultades que existen y hacemos un balance positivo, se ha recuperado el Estado. Hay que tener memoria de cómo estábamos hace 4 años. Es una elección que tiene un condimento especial porque no es sólo de evaluación del Gobierno que se tiene sino de proyección del futuro que se quiere para Mendoza", declaró.
Luego, sin decir nombres, apuntó al Frente de Todos encabezado por Alberto Fernández y por la candidata Anabel Fernández Sagasti en Mendoza. "La elección sin duda es una elección provincial, los que la han nacionalizado ha sido una fuerza política en particular que vino a Mendoza a decir cómo tienen que votar los mendocinos", disparó.
Y siguió: "Trajeron aviones privados, hicieron un montaje político fenomenal digno de la corrupción K de los bolsos de López, de lo que ya hemos visto en Argentina. Es el montaje más ridículo que se ha visto en todo este tiempo".
Tras emitir estas declaraciones, el mandatario se retiró. Más tarde, Fernández Sagasti opinó al respecto: "El Gobernador se retira de su rol institucional violando la Ley. Me entristece mucho", dijo.
En cuanto a los resultados, Cornejo indicó: “Hablemos cuando tengamos cifras oficiales. Esas son las que la Junta Electoral manifieste en su momento”.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

El Millonario la estrenará este miércoles cuando visite a Gimnasia por la segunda fecha del Torneo Clausura 2026.
Deportes -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -