Ir al contenido
Logo
Actualidad

Votó Elisa Carrió: "Tuve un sueño político, conseguir la República"

La diputada nacional ejerció su derecho electoral y recurrió a la oración. "Creo mucho que Dios ama a este pueblo, sé que de una u otra manera nos va a salvar", sostuvo.

Votó Elisa Carrió: "Tuve un sueño político, conseguir la República"
Votó la diputada nacional, Elisa Carrió

A minutos de que finalicen los comicios, votó la diputada nacional Elisa Carrió en una escuela de Barrio Norte. La también líder de la Coalición Cívica aseguró que habrá que esperar, para conocer la tendencia de las elecciones de hoy, "al recuento definitivo, que estará a las tres o cuatro de la madrugada".

Carrió se definió como "una obrera de Dios", nuevamente mostrando su costado espiritual. "Creo que la debilidad de Dios es la oración. Por eso desde el lunes cerré la campaña en San Nicolás y me encerré en mi casa y le hablé a los creyentes, nada más", recordó. 

"Estoy muy feliz porque tuve un sueño político: conseguir la República, que un mandato culmirara y continuara otro sin interrupciones y sin golpes", aseguró la diputada nacional, quien añadió que un gobierno no peronista no finaliza su mandato desde hace 95 años. "No ocurre desde 1930, desde el gobierno de Marcelo T. de Alvear", manifestó.

Tras ser consultada acerca de si se comunicó con el presidente Mauricio Macri, Carrió contestó que dialoga con el mandatario "todos los días". "Está con la misma tranquilidad, acompañado por Juliana (Awada)", mencionó.

 

La referente de Juntos por el Cambio, manifestó que no esperará el recuento definitivo en el búnker, sino en una casa. "Creo mucho que Dios ama a este pueblo. Sé que de una u otra manera nos va a salvar. Esté donde esté voy a estar con Dios. ¿Miedo? No, yo tengo fe", expresó.

Por otro lado y antes de finalizar, Carrió denunció: "Hay un juez coimiado por un imputado en un delito que está tratando de detenerme pero ya está todo puesto en marcha, dispuesto para denunciar al juez y a esta persona que goza de la libertad preventiva pero que usa sus medios para coimear a jueces".

Y no se retiró sin antes dar a conocer a quién estaba nombrando. "Me refiero a 'Canicoima' Corral", aludiendo al juez Rodolfo Canicoba Corral.