Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2021

Votó Randazzo: "Este país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra"

El candidato a diputado nacional de Vamos por Vos apuntó contra la polarización del Frente de Todos y Juntos por el Cambio y remarcó la importancia de conformar un espacio nuevo.

Votó Randazzo: "Este país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra"
Votó Randazzo: "Este país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra" (Foto: NA)

Florencio Randazzo, el candidato a diputado nacional de Vamos por Vos por la provincia de Buenos Aires, votó en la mesa 1206 del Colegio Crisol, ubicado en la localidad platense de Gonnet y aseguró: "Es importante que la gente vaya a votar porque, más allá de la decepción o enojo que puedan sentir, es importante que la gente participe. Este país va a cambiar el día que dejemos de votar en contra y empecemos a elegir a favor, de pasar de votar vencidos a convencidos".

En ese sentido, quien fue ministro del Interior durante el gobierno de Cristina Kirchner manifestó que espera los resultados "tranquilo de conciencia y habiendo hecho todo lo posible en una difícil situación social y con dos fuerzas que polarizan permanentemente".

Además, el dirigente dijo que "es un día para escuchar el pronunciamiento de la mayoría de los bonaerenses" y resaltó la importancia de conformar un espacio nuevo para que Argentina encuentre "un lugar ligado a la seguridad, a la falta de trabajo, a la salud".

Por último, Randazzo criticó la campaña electoral porque careció de discusión sobre temas importantes. "Hubiera sido más enriquecedora si hubiéramos discutido cómo mejoramos la economía, cómo generamos trabajo, cómo mejoramos el sistema educativo, cómo mejoramos la justicia, y un plan de desarrollo", sentenció.

  • Elecciones 2021

Ultimas Noticias