Ir al contenido
Logo
Actualidad #Transporte#Mendoza#iguazú#Low cost#Vuelos

Vuelos: nuevo low cost unirá Mendoza con Iguazú

Desde Noviembre, JetSmart inaugurará una ruta para vincular Cuyo con ese destino del Noreste.

Vuelos: nuevo low cost unirá Mendoza con Iguazú
JetSmart

Hasta ahora, si un mendocino o mendocina quiere ir a las Cataratas, la única opción directa que tiene es la que ofrece Fly Bondi hacia Puerto Iguazú (Misiones). Pero desde noviembre, la aerolínea low cost JetSmart también volará a esa ciudad.

La empresa anunció que duplicará su flota y que podría incorporar 300 empleos, entre contrataciones directas e indirectas. JetSmart asegura que incorporará tres aviones Airbus A320, en un plan de ampliación que abarca hasta el primer semestre de 2020. Eso significa que en breve –y tras invertir más de $180 millones de dólares- la compañía duplicará su capacidad de transporte de pasajeros en el país.

"Vamos a duplicar la oferta porque creemos en el potencial del mercado argentino" (Estuardo Ortíz)

Estuardo Ortíz, CEO de JetSmart Airlines, dice que desde que la firma comenzó a operar en el país han volado más de 200.000 personas. “Ahora vamos a duplicar la oferta, porque creemos en el potencial de largo plazo del mercado argentino. Apuntamos a que pronto seamos el tercer operador del país”, anticipó.

Agregó además que a partir de la llegada de las low cost hay muchos más pasajeros que están tomando un avión por primera vez. “Actualmente –detalló- 25 personas en promedio están viajando por primera vez en cada uno de nuestros vuelos”.

La ruta Mendoza - Puerto Iguazú no es la única que se añade. Otras opciones son Buenos Aires - Ushuaia, Rosario - Mendoza, Rosario - Puerto Iguazú y Puerto Iguazú  - Córdoba.

Con un mercado que crece el 22% anual, las compañías low cost ven con buenos ojos la plaza local, más allá de los conflictos gremiales que han sido noticia en las últimas semanas. Para competir, los pasajes para las nuevas rutas de JetSmart tendrán una bonificación promocional de hasta un 50% de descuento por el plazo de una semana sobre el importe de los pasajes.

  • Transporte
  • Mendoza
  • iguazú
  • Low cost
  • Vuelos