Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Mendoza#Sagasti#anabel

Vuelve Alberto Fernández para sumarse a la campaña de Sagasti

Mendoza es la primera provincia que visita después de ganar las PASO de agosto como candidato a presidente por el Frente de Todos. 

Vuelve Alberto Fernández para sumarse a la campaña de Sagasti
Alberto Fernández junto a Sagasti, en conferencia, en Mendoza.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, llega este jueves a Mendoza para apoyar la postulación de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, que busca triunfar las elecciones para la Gobernación del 29 de septiembre.

Serán dos días de actividades. La primera jornada de hoy estará concentrada en el Hotel InterContinental. Allí hoy se prevé una conferencia de prensa en horas de la tarde y un encuentro con con empresarios, comerciantes, PyMEs, científicos, referentes de la cultura y distintas asociaciones de diversos sectores de la sociedad. 

Parte de la comitiva del candidato incluye al diputado nacional Felipe Solá, su vocero Juan Pablo Biondi y el coordinador del Grupo Callao, Santiago Cafiero.

Agenda en el Sur 

Mañana se dirigirá a San Rafael. Allí, se encontrará con el intendente del municipio, Emir Félix, y los aspirantes a conducir General Alvear, Cristian González, y Malargüe, José Barro. A las 11.00 hs. hablará con periodistas en el Hotel Tower. Luego de eso se prevé un almuerzo y un encuentro por la tarde de características similares a los que se darán hoy en el Gran Mendoza. 

Fernández Sagasti expresó que la intención es que "Alberto nos escuche, sin intermediarios, decirle qué necesitamos de él y escucharlo a él, es muy positivo para nosotros". 

Luego del paso Mendoza, el itinerario del Frente de Todos incluirá parada en Córdoba, donde Fernández intentará persuadir al gobernador Juan Schiaretti para que acompañe su postulación a la Presidencia, tal como hizo la conducción del PJ en esa provincia.

  • Alberto fernández
  • Mendoza
  • Sagasti
  • anabel