Ir al contenido
Logo
Actualidad #Economía

Vuelve el Electrofest: ofertas con descuentos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés

La sexta edición del evento se realizará entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

Vuelve el Electrofest: ofertas con descuentos de hasta 40% y 18 cuotas sin interés

El próximo lunes 30 de agosto comenzará una nueva edición de Electrofest, el evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos de hasta el 40% y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés que organizan las principales cadenas de retail del país.



La sexta edición del evento se extenderá hasta el miércoles 1 de septiembre y podrá accederse tanto de forma presencial como online o telefónica a una amplia variedad de productos que pueden consultarse en www.electrofest.com.ar.



Las ofertas abarcarán categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.
 

El evento surgió en 2019 como propuesta conjunta de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país, en esta edición tendrá como empresas participantes a Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo.

La primera edición del 2021 tuvo lugar en marzo de este año y registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un marcado crecimiento de las operaciones por el canal de e-commerce. En esta edición del año se sumarán las empresas Casa del Audio, Coppel y Hendel.



La facturación por la venta de productos electrónicos durante el primer trimestre de 2021 fue de $ 59.247,1 millones, lo que representa un aumento del 97,4% respecto del mismo período de 2020, según la última encuesta de "Comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar" del Indec.

  • Economía

Ultimas Noticias