La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.

El Reino Unido rechazó los reclamos argentinos y defendió el proyecto "Sea Lion"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde este miércoles abrieron sus puertas el Museo Moderno, el Larreta y el Fernández Blanco. En esta nota te contamos cómo funciona el protocolo para ingresar.

Más de siete meses después, los museos comienzan a volver a funcionar de forma escalonada y presencialmente en la Ciudad de Buenos Aires. Así lo informó el Ministerio de Cultura porteño, a cargo de Enrique Avogadro.
Este miércoles 28 de octubre, abrieron sus puertas el Museo Moderno, que contará con una nueva muestra: Sueño Cumplido del artista Nicanor Aráoz; el Museo de Arte Español Enrique Larreta, con su tradicional jardín estilo andaluz; el Museo Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco (sede Palacio Noel), donde podrá visitarse la exhibición de esculturas en el jardín, de Vivianne Duchini.
Fue durante esta jornada, más precisamente a las 11 horas, que ingresó el primer visitante, quien ya tenía muchas reservas realizadas de forma online.
"Es una oportunidad para volver a conectar con la enorme oferta cultural de Buenos Aires y hacer un plan entretenido. Además, es una buena noticia para los artistas que dependen de los espacios culturales para trabajar y mostrar su arte", comentó en un comunicado, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, quien durante la semana visitó la muestra de Nicanor Aráoz y supervisó las medidas tomadas para evitar los contagios por COVID-19 durante las reaperturas.
Las visitas podrán realizarse de lunes a domingos con horario máximo entre las 10 y las 20 horas. Y con reserva previa por vía digital y anticipada, no en el lugar. Las visitas serán de forma individual, es decir una persona o, en otro caso un grupo de convivientes que no superen las 4 personas y que se deben mantener juntos y si se separan respetar el distanciamiento social.

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

La propuesta toma como punto de partida la relación genuina que el piloto de la escudería Alpine construyó con los argentinos.
Deportes -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

La viuda y el hijo del músico rechazaron las versiones apócrifas difundidas en redes sociales.
Actualidad -
6756_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto de Simón Saieg Pascual se mete de lleno en la cultura rave con un álbum producido íntegramente de manera independiente. Paternidad, infancia, tecnología y fiesta se cruzan en un trabajo que también cuenta con colaboraciones de Lali, Joven Breakfast y Fiah.
Musica -
6532_sq.png?w=1024&q=75)
Repasamos cinco estrenos para que puedas maratonear el fin de semana. Lanzamientos, nuevos episodios y más.
Cine y series -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -
@chuleval_(1)4359_sq.jpg?w=1024&q=75)
Diego Torres habló de la gira internacional de “Mi norte y mi sur”, su último álbum, y de aquello que lo atraviesa: los amores, las despedidas que nunca llegan, la muerte, su hija Nina y la necesidad de aprender a disfrutar el presente. “La vida son momentitos y no nos olvidemos de que todo pasa muy rápido”, resumió en diálogo con Filo.news.
Por Erika Cabrera · Musica -

Tras rechazar la oferta del 3%, los sindicatos anunciaron un paro rotativo de 23 días y una nueva movilización a Tribunales.
Actualidad -

Por su parte, la tasa de empleo, que mide la proporción de personas ocupadas con relación a la población total, se ubicó en 45,0%.
Actualidad -

La movilización convocada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño será este sábado 19 de septiembre. La concentración principal comenzará en Plaza Congreso y terminará en Plaza de Mayo. También habrá réplicas en más de 30 ciudades.
Actualidad -

El elenco argentino disputará este fin de semana la serie correspondiente al Grupo Mundial I en el Estadio Ruca Che de Neuquén.
Deportes -

La medida se suma a la prohibición de ingresar a estadios y espectáculos masivos.
Actualidad -

La Policía Bonaerense realizó este viernes un allanamiento en un barrio cerrado de Escobar, donde detuvo a Carlos “Mauri” Fernández.
Actualidad -

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

El fallo la obliga a abonar el monto fijado, retirar los posteos en sus redes y asumir los costos del proceso.
Actualidad -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -