Ir al contenido
Logo
Actualidad

'Wado' de Pedro habló tras la crisis en el Frente de Todos: "Ya es algo superado"

El ministro del Interior dijo que "el Presidente tomó las decisiones" y que ahora su "voluntad es comenzar con la agenda" que el oficialismo planteó en 2019.

'Wado' de Pedro habló tras la crisis en el Frente de Todos: "Ya es algo superado"

El ministro del Interior, Edurado "Wado" de Pedro, habló de la crisis política que se desató dentro del Frente de Todos luego de la derrota en las PASO y aseguró que "ya es algo superado".

"El Presidente tomó las decisiones y eso creo que es ya algo superado", sostuvo el funcionario, en diálogo con A24. Dos semanas atrás, de Pedro fue el ministro que encabezó la masiva presentación de renuncias por parte de funcionarios ligados al sector kirchnerista de la coalición gobernante.

Así intentó dar por cerrado el tema y afirmó que "la voluntad del Presidente" ahora es "comenzar con la agenda de lo que nosotros vinimos a hacer en 2019, que, producto de la pandemia, tuvimos que congelar el plan".

En ese sentido, indicó: "Tenía que ver con la reactivación de la economía, defender la industria nacional, ampliar el mercado interno, con elevar el poder adquisitivo para generar ese mercado interno que hace que el 80% de las pymes argentinas que viven de lo que los argentinos consumen vuelvan a levantar sus persianas".

Y reiteró: "Las decisiones del Presidente, lo digo con conocimiento de causa, siempre son a favor de la gente. Cuando tomó las decisiones sanitarias sabíamos que tenían costos. Y está tomando las decisiones para volver a encender el motor productivo de la Argentina".

    Ultimas Noticias