Ir al contenido
Logo
Actualidad

Walter Queijeiro otra vez atacó a Flor de la V: “Biológicamente es un hombre”

El periodista realizó polémicas declaraciones respecto al género de la productora, se pronunció en contra de la Educación Sexual Integral y también en contra de la legalización de la marihuana. 

Walter Queijeiro otra vez atacó a Flor de la V: “Biológicamente es un hombre”
El periodista deportivo Walter Queijeiro. | Foto: Twitter.

El periodista deportivo Walter Queijeiro fue entrevistado por Ulises Haitt en su ciclo radial El show del espectáculo y realizó declaraciones polémicas respecto a la Eduación Sexual Integral, el cambio de género y el consumo de marihuana.

Primero manifestó su descontento con la ESI en las escuelas y dijo: “La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar. No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria”, afirmó.

Por otro lado, el periodista recordó un conflicto que tuvo con Pablo Goychochea por un comentario discriminatorio que le generó problemas: “Una vez tuve un problema con el marido de Flor de la V que me desafió a pelear. Fue en 2012. Por algo que dije en AM”, indicó refiriéndose a sus dichos cuando afirmó que no acepta que la vedette, productora y actriz, sea mujer. 

Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre”, intentó explicar.

Por último, Queijeiro también se refirió a la legalización de la marihuana, de la que aseguró, spoiler alter, estar en contra. “Fumar un cigarrillo de tabaco está mal, todo lo que se fuma hace mal. Los médicos dicen que la marihuana hace peor. Es un gran problema: una cosa son los que plantan macetitas en Palermo Hollywood y otro los que lo hacen en La Matanza. En La Matanza no tienen plata y se les acaba la marihuana; fuman paco”, sostuvo.

    Ultimas Noticias