Ir al contenido
Logo
Actualidad #whatsapp#iphone

WhatsApp prohibió una de las principales funciones de iPhone: enterate cuál

El sistema de mensajería presenta algunos cambios que afectarán al uso cotidiano de los usuarios. 

WhatsApp prohibió una de las principales funciones de iPhone: enterate cuál
Novedades en WhatsApp (Foto: Unsplash)

WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizadas, realizó nuevas actualizaciones en las que incluyó modificaciones trascendentales para los usuarios, que están relacionadas a la privacidad.

Se trata de que no se podrá descargar la foto de perfil de otro usuario desde un iPhone. Sin embargo, trae otras novedades como mejoras en el álbum y ajustes en el momento de compartir un audio. 

Justamente, en esa última modificación WhatsApp dejaría de usar el formato clásico de mensajes de voz, llamado Opus, para poder exportar audios en m4a. 

Lo cierto es que, en lo que respecta a los audios de voz, muchas personas se habían mostrado a favor de las últimas actualizaciones, entre las que se encuentran la posibilidad de que se reproduzcan automáticamente y sin la necesidad de apretar play en cada uno de ellos.

Sin embargo, todavía las actualizaciones están en constante desarrollo, a prueba y error. Uno de los cambios que se realizó fue poner un menú para compartir mensajes en Facebook, aunque muchos reportaron que no funcionaba correctamente. 

  • whatsapp
  • iphone

Ultimas Noticias