Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.

Subsidios energéticos: en 2026 los usuarios cubrirán más del 80% del costo de la electricidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El sistema de mensajería presenta algunos cambios que afectarán al uso cotidiano de los usuarios.

WhatsApp, una de las aplicaciones más utilizadas, realizó nuevas actualizaciones en las que incluyó modificaciones trascendentales para los usuarios, que están relacionadas a la privacidad.
Se trata de que no se podrá descargar la foto de perfil de otro usuario desde un iPhone. Sin embargo, trae otras novedades como mejoras en el álbum y ajustes en el momento de compartir un audio.
Justamente, en esa última modificación WhatsApp dejaría de usar el formato clásico de mensajes de voz, llamado Opus, para poder exportar audios en m4a.
Lo cierto es que, en lo que respecta a los audios de voz, muchas personas se habían mostrado a favor de las últimas actualizaciones, entre las que se encuentran la posibilidad de que se reproduzcan automáticamente y sin la necesidad de apretar play en cada uno de ellos.
Sin embargo, todavía las actualizaciones están en constante desarrollo, a prueba y error. Uno de los cambios que se realizó fue poner un menú para compartir mensajes en Facebook, aunque muchos reportaron que no funcionaba correctamente.

Para los hogares de bajos ingresos la quita de subsidios representa un aumento acumulado superior al 410%.
Actualidad -
1985_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Ejecutivo acusó al gremio de poner en riesgo la seguridad de la navegación aérea por colgar banderas en el exterior de varias torres de control.
Actualidad -

El oficialismo votó junto al kirchnerismo a los nuevos directores del organismo de control. El jefe del bloque amarillo en Diputados, Cristian Ritondo, acusó a los libertarios de no tener códigos y de romper los compromisos asumidos y anunció que irán a la justicia.
Actualidad -

El conflicto se remonta a la década de 1970 con la nacionalización del sector petrolero en Venezuela.
Actualidad -

El oficialismo obtuvo la aprobación del plan de gastos y recursos, pero no logró pasar el capítulo que derogaba las leyes de emergencia en Discapacidad y financiamiento universitario.
Actualidad -