Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía#Wilde

Wilde: una oficial de policía mató a un delincuente que intentó robarle

Cuando la mujer ingresaba a su casa, fue acorralada por dos hombres y una mujer a mano armada, quienes la amenazaron con fines de robo.

Wilde: una oficial de policía mató a un delincuente que intentó robarle
Crimen en Wilde

Una subteniente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató a un delincuente que intentó robarle, el pasado domingo 10 de noviembre alrededor de las 6 de la mañana. El hecho ocurrió en vivienda situada en la calle José Martín De la Serna al 5000.

Cuando la mujer ingresaba al patio delantero de su casa, luego de finalizar su servicio, fue acorralada por dos hombres y una mujer a mano armada, quienes la amenazaron con fines de robo.

En ese momento, ella tomó su arma reglamentaria y le disparó a uno de los delincuentes. Según indicó Télam, tras el hecho sus compañeros escaparon inmediatamente sin poder concretar su objetivo.

Mientras tanto, el hombre herido fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención ubicada en Caxaraville, donde murió a raíz de las heridas sufridas. Según determinaron los peritos, quienes inspeccionaron la escena del crimen, se pudo secuestrar un revólver Italo Gra 32 largo que pertenecía al malhechor. 

  • Policía
  • Wilde

Ultimas Noticias