Los allegados a las víctimas cuestionaron el beneficio otorgado al ex ministro y afirmaron que “el responsable de 52 muertes se va a su casa”.

Familiares de la Tragedia de Once repudiaron la prisión domiciliaria de Julio De Vido
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

YPF terminaría de decidir hoy si ofrecerá o no la suma de 900 millones de dólares a cambio de quedarse con la red de estaciones de servicio que tiene Shell en Argentina.
La empresa estatal competiría con otras firmas para quedarse con este importante entramado de venta de combustibles en el país. La venta está a cargo del Banco Credit Suisse y hoy es el día límite para que YPF pudiera postularse.
Más que un "adiós" esto sería un "hasta luego". El comprador deberá mantener la marca y no podrá cambiarla por otra.
Los especialistas aseguran que de ofrecer el dinero necesario, YPF estaría cuidando su negocio de competidores que podrían ser hostiles para la línea de bandera.
La salida de Shell de Argentina tiene que ver con una decisión de la compañía por disminuir su deuda a nivel mundial, por lo cual estos fondos podrían servir para ayudar en el rumbo de la decisión que tiene la compañía.

Los allegados a las víctimas cuestionaron el beneficio otorgado al ex ministro y afirmaron que “el responsable de 52 muertes se va a su casa”.
Actualidad -

La iniciativa surge tras los reclamos de la UBA por fondos y en medio de una nueva Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

Entre los postulantes aparece uno de los camaristas que intervino en el fallo que suspendió la cautelar de la CGT contra la reforma laboral.
Actualidad -

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -