Ir al contenido
Logo
Actualidad #Camioneros#cta#Marcha contra el gobierno#Marcha 21

Yasky apuntó contra el Gobierno: "Tiene miedo que la marcha sea multitudinaria"

El secretario general de la CTA coincidió con Hugo Moyano en que hay inquietud en el oficialismo por la magnitud de la protesta
Yasky apuntó contra el Gobierno: "Tiene miedo que la marcha sea multitudinaria"

Al igual que Hugo Moyano, el secretario general de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional, Hugo Yasky, también afirmó que hay temor en el Gobierno por la adhesión que despierte la marcha.

“Tienen miedo de que sea una foto donde la multitud les demuestre que están equivocados, que están gobernando contra los que menos tienen”, afirmó.

Yasky afirmó, además, que no es la primera vez que su espacio articula una protesta con Camioneros: “Marchamos en contra de la reforma jubilatoria, en contra de la reforma laboral. Pablo Moyano estuvo con nosotros en el palco principal en la primera marcha federal que hicimos en 2016. Piensan que juntarse para reclamar es una especie de asociación ilícita”, criticó.

"El Gobierno tiene miedo de que la marcha sea multitudinaria, a que no sea esa foto que fue un verdadero mamarracho de 50 personas en el Obelisco apoyando al Gobierno. Tienen miedo de que el jueves sea una foto donde la multitud le demuestre que están equivocados, que están gobernando contra los que menos tienen", recalcó el diputado de Unidad Ciudadana.

Sobre el amplio operativo dispuesto por el Gobierno porteño, el sindicalista evaluó que desde el Ejecutivo "quieren enturbiar la marcha. El gran temor que tiene es que sea multitudinaria, que desborde, que demuestre que la inmensa mayoría del pueblo argentino les está pidiendo que empiecen a gobernar para los que menos tienen y no solamente para los ricos", sentenció.

  • Camioneros
  • cta
  • Marcha contra el gobierno
  • Marcha 21

Ultimas Noticias