Ir al contenido
Logo
Actualidad #Camioneros#marcha camioneros#Movilización#Marcha 21f

Yasky sobre la marcha: "Va a estar llena de gente de Cambiemos"

El titular de la CTA de los Trabajadores dijo que la movilización contra el Gobierno "va a ser pacífica y tendrá una concurrencia masiva”
Yasky sobre la marcha: "Va a estar llena de gente de Cambiemos"
(Foto: NA)

El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, afirmó que la marcha de hoy “tendrá una concurrencia masiva” y “va a estar llena de gente que votó a Cambiemos”. 

El dirigente aseguró que si las medidas economicas del Ejecutivo no cambian, la medida de fuerza que le seguirá a la movilización de esta tarde será un paro general.

“Hay que garantizar la continuidad de los reclamos y el paro está en el horizonte. Sabiendo las luchas que van a venir, creo que marzo va a ser un mes en que el reclamo social va a estar en la calle”, aseguró el líder sindical.

La movilización convocada por el sindicato de Camioneros, que lidera Hugo Moyano, tuvo la adhesión de los gremios más combativos: un sector de la CGT, la Corriente Federal de Trabajadores cuyo referente es el bancario Sergio Palazzo, y las dos CTA.

“Compartimos la idea de que es necesario e impostergable reagrupar el movimiento sindical”, subrayó Yasky que será uno de los oradores en el cierre de la movilización que tendrá su acto central a partir de las 15 en Belgrano y 9 de Julio.

También rechazó que la marcha sea una defensa a Hugo Moyano, ante las investigaciones judiciales en su contra. "Tratan de adjudicarle a la marcha objetivos que no tienen que ver con lo que estamos buscando, que es denunciar y lograr que la situación se modifique", dijo el titular de la CTA. 

Además, se refirió a las afirmaciones de los funcionarios del Gobierno que sostuvieron que la protesta no tiene “argumentos que la sostengan” y agregó que la actitud del oficialismo "demuestra la hipocresía que tienen". 

  • Camioneros
  • marcha camioneros
  • Movilización
  • Marcha 21f

Ultimas Noticias