Ir al contenido
Logo
Actualidad

Zárate: Tres muertos y cinco personas heridas en un choque múltiple

Dos autos particulares y dos camiones de carga impactaron esta madrugada en el kilómetro 108 de la ruta 12 que une Buenos Aires con la provincia de Entre Ríos. La zona continúa siendo peritada

Zárate: Tres muertos y cinco personas heridas en un choque múltiple

En horas de la madrugada se produjo un choque múltiple en el kilómetro 108 de la Ruta 12, en inmediaciones de Puente Urquiza, del Complejo Zarate - Brazo Largo, por el cual tres personas fallecieron y otras cinco recibieron heridas.

Los vehículos que impactaron fueron dos autos y dos camiones de carga en circunstancias que aún se tratan de esclarecer. 

El accidente ocurrió en condiciones climáticas adversas para la circulación por la ruta y con un alerta meteorológico por tormentas para Entre Ríos y el norte de Buenos Aires.

Fuente: El Día

Según las primeras versiones de los medios locales, un Volkswagen UP perdió el control, cruzó de carril e impactó de frente contra un Toyota Etios.

Las tres personas fallecidas corresponderían al primer vehículo mientras que la cuarta que iba a bordo fue rescatada por los Bomberos y trasladada al Hospital Zonal Virgen del Carmen.

En tanto, uno de los camiones que transporta alimentos y circulaba detrás del Etios terminó al costado de la calzada con su carga volcada. El otro camión quedó estacionado a trescientos metros con un golpe en su cabina. 

La zona quedó cortada para realizar tareas de peritaje correspondientes y recién cerca de las 8 de la mañana se liberó un carril de cada mano.

    Ultimas Noticias