Ir al contenido
Logo
Actualidad

Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus

Ambas se testearon y dieron positivo por Covid-19.

Zulema Yoma y Zulemita Menem tienen coronavirus

Los casos diarios por coronavirus se acercan a los 7.000 y numerosas celebridades y personalidades de todos los ámbitos han declarado haber dado positivo por Covid-19. Esta mañana, desde Los Ángeles de la Mañana, revelaron que Zulema Yoma y Zulemita Menem son dos de ellas.

"Yanina (Latorre) tiene una información importante que tiene que ver con la salud de Zulema Yoma y Zulemita Menem", introdujo Ángel De Brito, conductor del programa.

"Las dos acaban de dar Covid positivo. Tenían una de las empleadas domésticas que vive en su casa que empezó con síntomas, no estoy diciendo que la empleada las contagió. La empleada empezó con síntomas, la aislaron obviamente como hay que hacer, se hicieron todos el examen, Zulema y Zulemita dieron positivo", relató la panelista.

Según sus declaraciones, Luca, el hijo mayor de Zulemita, habría sido testeado pero resultó negativo. "Creo que al chiquito no se lo hicieron. Muchas veces a los más chiquitos no se los hacen, y ninguna de las dos tienen síntomas, pero les dio positivo", agregó Latorre.

Hasta el momento, nadie del entorno familiar ha salido a brindar declaraciones. En tanto, el ex presidente y actual senador nacional del PJ, Carlos Menem, ya fue internado en tres ocasiones durante la pandemia, aunque por una neumonía.

    Ultimas Noticias